Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es Microsoft Defender?

Nota: Microsoft Defender ya no está disponible para nuevas ventas. Si ya tienes una suscripción a Microsoft Defender, tu producto seguirá funcionando según lo previsto y podrás comprar puestos adicionales según sea necesario.

Microsoft Defender es una solución de seguridad de dispositivos con tecnología de inteligencia artificial diseñada para ayudar a proteger tu empresa de ciberamenazas como ransomware, malware y ataques de phishing. Se integra con Microsoft 365 y ofrece capacidades de seguridad que están diseñadas para satisfacer las necesidades de empresas con recursos de TI limitados, que requieren una configuración mínima.

Con Defender, puedes proteger hasta 5 dispositivos por usuario, lo que garantiza que toda tu organización esté protegida contra posibles ciberamenazas.

Identificar brechas de seguridad

Defender ayuda a identificar y priorizar las vulnerabilidades de software y las configuraciones incorrectas más críticas, brindándote recomendaciones claras para fortalecer tu seguridad.

Proteger la seguridad de los dispositivos y los datos

Defender ayuda a proteger tus dispositivos contra malware, o software malicioso, que puede dañar, interrumpir o obtener acceso no autorizado a tus dispositivos o red. Estas amenazas pueden poner en peligro tus dispositivos o datos y están diseñadas para robar o dañar tus datos personales, rastrearte o espiarte, robar tu dinero o usar tu dispositivo para dañar a otros. Defender minimiza las áreas en los dispositivos que están abiertas a ataques y refuerza la seguridad con protección anti-malware y antivirus.

Detectar y responder a ataques

Usando señales impulsadas por IA, Defender ofrece detección y respuesta de puntos finales para ayudarte a detectar, interrumpir y abordar ciberataques. Monitorea continuamente tu red para detectar actividades sospechosas, lo que permite una respuesta rápida a las amenazas emergentes y minimiza los daños potenciales.

Recuperarse de ciberataques y fortalecer la seguridad

Si ocurre un ciberataque, Defender investiga y resuelve automáticamente la mayoría de las amenazas con respuestas automáticas. Te envía recomendaciones sobre los próximos pasos, información sobre cómo podría haber ocurrido la infracción y consejos para ayudar a minimizar el riesgo de futuros incidentes.

Paso relacionado

Más información